Nestlé

Los bombones garoto vienen en mal estado

Buenas, quería contar lo que me ha pasado en varias ocaciones con los bombones garoto. Básicamente la mayoría de estos vienen en mal estado, con esto me refiero a que tienen una textura extraña y un color más claro que el de costumbre. Corrobore que la fecha de vencimiento sea válida y así lo fue. A algunos incluso le he encontrado *****ias de bacterias a la vista. Me empecé a alertar de esta situación cuando vi que me caían mal y que me generaban dolor en el estomago. Me gustaría saber a qué se debe y si puede haber alguna su lución para este problema. Muchas gracias!

Buenas, quería contar lo que me ha pasado en varias ocaciones con los bombones garoto. Básicamente la mayoría de estos vienen en mal estado, con esto me refiero a que tienen una textura extraña y un color más claro que el de costumbre. Corrobore que la fecha de vencimiento sea válida y así lo fue. A algunos incluso le he encontrado *****ias de bacterias a la vista. Me empecé a alertar de esta situación cuando vi que me caían mal y que me generaban dolor en el estomago. Me gustaría saber a qué se debe y si puede haber alguna su lución para este problema. Muchas gracias!


Empresas más buscadas