Nestlé

Leche condensada en mal estado

Compré una leche condensada y al abrirla tenía un olor asqueroso la cual tuve que tirar siendo que ni vencía todavía .

Compré una leche condensada y al abrirla tenía un olor asqueroso la cual tuve que tirar siendo que ni vencía todavía .

Ingrid V  Solución rechazada: 

porque no me repusieron nada

27 de Diciembre a las 16:25 hs.Responder

Empresas más buscadas