Nestlé

La habilitación de la cuenta junto con la maquina de cafe

Mi problema radica en que nestlé, mas precisamente nescafe. Tengo un negocio en cordoba capital en la calle rondeau al 568. tenía la maquina de cafe al paso de nescafe, y de un día para otro dejaron de enviarme los insumos, llame para preguntar y me dijieron que era por no cumplir con el pedido de cafe...(pleno verano mas de 30°) le pedi disculpas, y le consulte como debía hacer para que me dieran de alta nuevamente. Me paso los requisitos, reuní los papeles, le avise al señor juan sancho, asesor de nescafe. Me dijo que en unos dias pasaba 23/05/17... Nunca pasó. Un mes despues vuelvo a escribirle, no encuentro respuesta..., ayer 26/06/17,, luego de un mes sin que haya venido a buscar los papeles vuelvo a escribirle y tampoco me respondió. Hoy 27/06/17 pasaron a retirar la maquina de café sin explicación alguna, de nadie de la empresa... Yo he perdido ventas culpa de este señor. Espero que nestle se haga cargo

Juan P

No plantearon ninguna solución