Nestlé

Kitkat todo fuera de estado

Estoy intentando comunicarme hace bastante con nestlé, ya que me llegó un kitkat fallado, todo lleno de agujeros, no me toman el reclamo y quiero que tomen mí queja ya que me salió caro, gracias.

Estoy intentando comunicarme hace bastante con nestlé, ya que me llegó un kitkat fallado, todo lleno de agujeros, no me toman el reclamo y quiero que tomen mí queja ya que me salió caro, gracias.

Albertina  Solución rechazada: 

no me han enviado nada, ni siquiera una disculpa por el chocolate todo roto y rancio!

26 de Agosto a las 13:41 hs.Responder

Empresas más buscadas