Nestlé

Kitkat rancias

Hola buen día,me comunico muy molesta con nestlé ya que yo compre paquetes de kit kat y vinieron muy defectuosos y al pareces parecían rancios,ojalá pueda llegarle este mensaje para que no le ocurra a nadie más mucha gracias.

Hola buen día,me comunico muy molesta con nestlé ya que yo compre paquetes de kit kat y vinieron muy defectuosos y al pareces parecían rancios,ojalá pueda llegarle este mensaje para que no le ocurra a nadie más mucha gracias.


Empresas más buscadas