Nestlé

Kitkat incompleto, 3 barritas de 4

Hola. Buenas tardes, me comunico con el fin de hacer un reclamo. Hoy compre un kitkat original, el cual sentía raro, liviano pero no le di importancia y lo guarde en mí mochila para más tarde. Hace un momento cuando lo quiero sacar para comer, me di cuenta que le faltaba una barrita, solo contenía 3. No abrí el paquete, está como lo compre. Por este medio no les puedo mandar un vídeo o una foto comprobando pero si me contactan por mail o wsp se los puedo mandar. [email protected] - 3416620872. Espero puedan solucionarlo. Muchas gracias.

Rocio R  Solución rechazada:

Aún no obtuve respuesta a mi reclamo

Rocio R  Solución rechazada:

No me han solucionado nada aun. Ya hace bastante