Nestlé

Kitkat con manchitas blancas

Hola!! los contacto para reclamar que compré un kitkat y me vino como con manchitas blancas, y olor feo, incomible.

Hola!! los contacto para reclamar que compré un kitkat y me vino como con manchitas blancas, y olor feo, incomible.

Andrea F  Solución rechazada: 

Hola, no recibí ningun llamado para resolver mi queja.

26 de Abril a las 12:47 hs.Responder

Empresas más buscadas