Nestlé

Kit kat mal estado

Hola, queria hacer una queja sobre el kitkat. Compramos dos, lo abrimos y vimos que ambos tenian puntos blancos sobresalientes. Supongo que estaban en mal estado, no se como solucionarlo. Espero una respuesta, gracias

Hola, queria hacer una queja sobre el kitkat. Compramos dos, lo abrimos y vimos que ambos tenian puntos blancos sobresalientes. Supongo que estaban en mal estado, no se como solucionarlo. Espero una respuesta, gracias


Empresas más buscadas