Nestlé

Información por provocar daño a la salud

Soy clienta de pureza vital hace años por problemas de salud. No puedo ingerir agua mineralizada,si mineral. recientemente la empresa cambió la imagen y también el sabor, llevandome a una inflamación intestinal. Los bidones no especifican si el agua es mineral o mineralizada y la página que anuncian para consultar la información no dice nada tampoco. siento una carga de sodio. Tengo bidones anteriores al cambio y otros nuevos, no sabe igual el producto y el segundo seca mucho la boca. merezco una explicación urgente.es ilegal no publicar ninguna información del producto.
Andrea M

LA EMPRESA ME ENVIÓ ESTE MAIL:Agradecemos su contacto con Servicios al Consumidor de Nestlé. En relación a su consulta, le informamos que a partir del 27 de Noviembre **** el negocio de agua en botellones de Nestlé Pureza Vital forma parte de la compañía Culligan a través de la marca Sparkling, quien continuara brindándole el servicio y la atención que actualmente recibe, por cualquier consulta al respecto del servicio se puede comunicar al **** de Culligan, que es ****-***-CULLIGAN(****)Quedamos a su disposición en el **** *** **** de lunes a sábados de 8 a 24 hs.
NO ME DICEN QUE ESTOY TOMANDO NI POR QUE HACE DIAS TENGO UNA SED INAGOTABLE Y LA BOCA SECA ADEMÁS DE QUE EL COLOR DEL AGUA NO ES TRANSPARENTE. HACE TRES DIAS TENGO EL ESTÓMAGO INFLAMADO Y ME DUELE,NO HICE CAMBIOS EN MI DIETA!QUE ESTAMOS TOMANDO POR DIOS!!!NESTLE POR QUÉ NO ME DICE QUE CONTIENEN LOS BIDONES?!!!!!!GENTE, NO LOS COMPREN! NESTLE NO QUIERE RESPONDER QUE TIENEN.

13 de Noviembre a las 19:19 hs.Responder
Andrea M

Nadie me brinda solución ni dicen de donde viene el agua. Hoy estuve en el hospital toda la mañana descompuesta.

15 de Noviembre a las 15:22 hs.Responder
Fernando S

y ni te imagines lo que es awafrut entonces. La muerte asegurada!

03 de Diciembre a las 12:47 hs.Responder