Nestlé

Incumplimiento de convenio de dos empresas multinacionales personal y nestle

Buenas tardes tuquejasuma. Me siento e*****da con las empresas personal flow y nestlé s.a. Ya que ambas empresas tienen un convenio entre si de descuentos en algunos de sus productos, y quise adquirir un producto de la línea nestle s.a con un cupón de descuento de personal flow, pero no me aceptan el descuento y me facturan el producto sin mí cupón que por derecho me corresponde ya que son cupones de promoción que ambas empresas tienen un convenio. Según la ley del consumidor dice que deben hacer los descuentos de las promociones de dichos productos promocionados cómo figura en sus propagandas habiendo en stock, y después de esperar semanas para poder adquirir mí máquina de café ( xq nestle s.a nunca la tenían en su página online) ahora me niegan el descuento diciendo que no tiene validez. Puedo adjuntar fotos, fechas válidas de las promociones y mí acceso a la compra. Las cosas claras ante todo siempre seguimos siendo los consumidores el último eslabón de la cadena . Tengo la billetera virtual Personal Pay .Saluda a tuquejasuma atte. Mercedes mónica baviello. Gracias

Mercedes M

tuQuejaSuma Es Personal Flow no Personal Fliw.... ! Gracias ☺️

Mercedes M  Solución rechazada:

Buenos días tuQuejaSuma, desde la empresa Personal Pay quedaron en comunicarse conmigo pero aun no lo hicieron, y otra novedad es que no puedo entrar a la aplicación ya que por lo visto cambiaron todos mis datos sin mí consentimiento. La verdad que es una verdadera vergüenza de parte de empresas Multinacionales cómo Personal Pay o sea Telecom y Nestle SA.atte Mercedes Mónica Baviello.

Mercedes M  Solución rechazada:

Buenas tardes tuQuejaSuma la empresa Nestle SA no se quiere hacer cargo del producto que compré y Personal Pay lo único que me dice es que espere una respuesta.... Todo mal con las dos empresas es muy desgastante y te quita la voluntad de hacer valer mis derechos... Seguiré insistiendo y por favor integrantes de tuQuejaSuma no me abandonen y sigamos con el reclamo xq es legítimo... Los Saluda cordialmente Mercedes Mónica Baviello.

Mercedes M  Solución rechazada:

Buenas tardes tuQuejaSuma la empresa Multinacional Personal me dice en un mail que no tienen plazo para solucionar mí reclamo, quisiera saber si eso puede ser o no .... Xq la ley Argentina de defensa del consumidor no dice eso... Atte Mercedes Mónica Baviello.

Mercedes M  Solución rechazada:

Buenos días tuQuejaSuma quiero informar que ninguna de las dos empresas tanto Personal Pay cómo NESTLE SA se hacen responsables de mí reclamo que ya cumplió un mes. Es evidente que mí reclamo es legítimo ya que sino me hubieran dado una negativa de parte de cualquier de las empresas responsables. Engañan vilmente a las personas con su propaganda engañosa y mal intencionada. Atte Mercedes Mónica Baviello

Mercedes M  Solución rechazada:

Buenas tardes tuQuejaSuma. Ese es mí número de reclamo de Personal Pay y les mando mail diciendo que quisiera saber por mí reclamo N ******** que hice hace casi un mes y aún no obtuve respuesta. Gracias atte Mercedes Mónica Baviello.