Nestlé

Hongos

Hola buenas tardes es que yo hice la una compra de dos cajas nestum y me salieron grumos y olia muy raro y tenia hongos y la verdad me requeri a ustedes por que es un producto de buena calidad y es primera vez que pasa espero me puedan solucionar este incombenite muchas gracias por su antencion

Hola buenas tardes es que yo hice la una compra de dos cajas nestum y me salieron grumos y olia muy raro y tenia hongos y la verdad me requeri a ustedes por que es un producto de buena calidad y es primera vez que pasa espero me puedan solucionar este incombenite muchas gracias por su antencion

YURIMARCELA Y  Solución rechazada: 

DICE QUE NO A INFORMADO

19 de Setiembre a las 14:50 hs.Responder

Empresas más buscadas