Nestlé

Galletas mal empacadas con sabor amargo

Compre un paquete de galletas milo y tenia un sabor extraño arenoso y húmedo además al destaparlo las 4 galletas completas tenia pedazos de galletas de más que creo yo hicieron que el empaque quedara mal cerrado, el sabor era amargo y desagradable el lote de la galleta es l[números] 15 15:42 y vence en marzo [números]

Compre un paquete de galletas milo y tenia un sabor extraño arenoso y húmedo además al destaparlo las 4 galletas completas tenia pedazos de galletas de más que creo yo hicieron que el empaque quedara mal cerrado, el sabor era amargo y desagradable el lote de la galleta es l[números] 15 15:42 y vence en marzo [números]

Lina F  Solución rechazada: 

No se comunicaron conmigo para atender mi reclamo ni solicitaron ninguna información.

03 de Diciembre a las 9:44 hs.Responder
Lina F  Solución rechazada: 

No respondieron por ningun medio a mi queja, ni me comunicaron como lo van a solucionar para que haya este tipo de errores que ponen en riesgo la salud de las personas.

14 de Diciembre a las 17:51 hs.Responder

Empresas más buscadas