Nestlé

Faltante de stock en las capsulas de cafe

Hola buenas tardes, primero el excesivo precio de las capsulas, pero bueno esta en uno seguirlas consumiendos o no, lo que no puede pasar es la falta de stock del producto, no se consiguen en ningun lado, las capsulas negras, las verdes y la azules, como dije el precio es excesivo pero si decido consumirlo deberian tener todas las capsulas en stock, si no x lo menos indicar un lugar donde tengan dicha variedad, esperando que una empresa como esta de añares en el mercado argentino x lo menos lean los mjes de quejas. Saludo atentamente

Miguel A  Solución rechazada:

no es valida simplemente x q no lo soluciono, me queje x la falta del gusto del cafe que consumo habitualmente, que es el expresso intenso (CAJA COLOR NEGRA), me contestaron que estaba en internet, y es mentira, el expresso intenso no figura en ninguna, directamente no esta en el mercado, entonces ensima del precio no se puede consumir el gusto que uno elije, siguen sin darme explicacion x que ese gusto no esta mas

Miguel A

Miguel A  Solución rechazada:

mi reclamo no fue solucionado x q no hay en stock el gusto que yo consumo que es el expresso intenso, y ni si quiera reconocen la falta de stock, me citan paginas en donde tampoco figura, entonces me parece que como minimo deberian reconocer la falta de stock y dar un motivo de dicho faltante

Miguel A  Solución rechazada:

el problema no fue solucionado x que la capsula dolce gusto que consumo sigue en faltante, lo unico que rescato es que esta vez la reconocen como faltante y en el reclamo anterior me mandaban a paginas de internet que tampoco la tenian, desconozco el motivo del faltante, igual viendo que el tema no tiene solucion, dejare de molestarlos gracias!