Nestlé

Falta de entrega de cápsulas de cafe

quise hablar con un supervisor pero dicen que no es posible.

Hice un pedido a nestlé de 6 cajas de cápsulas el día 15/6/22 por la página on línea y también fue abonado.la entrega era para el dia 16/6 de 9 a 18hs en flores.la entrega falló porque se hizo fuera del horario acordado.hice los reclamos que ya son 5veces a nestlé y solo dicen que tiene que volver a entregar.pero hasta el día de hoy 29/6 nadie se comunicó para coordinar la segunda entrega.solo me informan que derivan el problema al sector correspondiente. quise hablar con un supervisor pero dicen que no es posible.
lilyjoly  Solución rechazada:

buen dia: aun hasta el dia de hoy 5/7/**** no me llegaron las 6 cajas de capsulas ,segun Nestle dijeron que en 72 horas deberian entregararlas
Tuve que comunicarme yo para hablar con un asesor ,nunca me llamaron.,tampoco me enviaron ningun mail ,por eso descreo hasta que me llegue el pedido
Por tal motivo mi respuesta sigue siendo No solucionado hasta el momento que las reciba

lilyjoly  solución recibida:

Después de más de 20 días.me entregaron el pedido de las cápsulas.
Después de haber llamado por teléfono más de 10 veces haciendo el reclamo