Nestlé

Estafa nestle dolce gusto

cuando me comunico con la gente de atención al cliente, me informan que van a averiguar lo sucedido y se volverán a comunicar conmigo. Dicha comunicación nunca ocurrió. Vuelvo a comunicarme yo cinco días después y me informan que La Dolce gusto drop no se encuentra más en existencia, no siendo este un problema mío ya que yo la compré con el stock que ustedes publican en la página y me ofrecen cambiarla por una dolce gusto genio 2. Una máquina que no satisface ni mis gustos ni intereses.

El día 13 de mayo del corriente año realicé una compra de dos (2) máquinas dolce gusto drop que venían con una promoción de cinco (5) cajas de regalo cada una, haciendo un total de diez (10) cajas y adicionalmente compré dos (2) cajas más. Recibí la mitad del pedido, es decir una sola máquina dolce gusto drop, cinco cajas de regalo y una que compré adicional. cuando me comunico con la gente de atención al cliente, me informan que van a averiguar lo sucedido y se volverán a comunicar conmigo. Dicha comunicación nunca ocurrió. Vuelvo a comunicarme yo cinco días después y me informan que <a href="/la-dolce">La Dolce</a> gusto drop no se encuentra más en existencia, no siendo este un problema mío ya que yo la compré con el stock que ustedes publican en la página y me ofrecen cambiarla por una dolce gusto genio 2. Una máquina que no satisface ni mis gustos ni intereses. necesito que se le dé una solución a este problema de manera urgente, ya habiendo transcurrido más de 60 días sin siquiera haber tenido una comunicación por parte de ustedes pidiendo disculpas. solicito que se me envíe el pedido original con la máquina, cápsulas de regalo y caja adicional que compré y exijo un resarcimiento, económico o su equivalente en cápsulas por la demora y pésima atención que han tenido conmigo. de no cumplirse alguno de los pedidos, iniciaré las acciones y denuncias correspondientes en defensa al consumidor como la ley n°24.240 y sus modificatorias establecen. sin otro particular y a la espera de una respuesta favorable, los saludo muy atentamente.
Facundo P  Solución rechazada:

Porque no ha habido ninguna novedad ni contacto por parte de la empresa.