Nestlé

Estafa nestlé

El 15/5/[números] realice un pedido online y me llegó diez días después y mal. Habían etiquetado mal la caja y me enviaron el pedido de otra persona. Llamé, realice el reclamo en reiteradas ocasiones y todavía no tengo solución. No han despachado aún el pedido a casi un mes de la compra.

El 15/5/[números] realice un pedido online y me llegó diez días después y mal. Habían etiquetado mal la caja y me enviaron el pedido de otra persona. Llamé, realice el reclamo en reiteradas ocasiones y todavía no tengo solución. No han despachado aún el pedido a casi un mes de la compra.

Macarena S  solución recibida: 

Me enviaron el producto que solicité

11 de Julio a las 10:30 hs.

Empresas más buscadas