Nestlé

Estafa nescafe dolce gusto

El día 4 de noviembre compre vía web una cefetera dolce gusto que estaba en oferta por el Cyber Monday Pasaban los días y no recibía mi pedido siendo que otras personas que compraron el mismo día lo recibieron en esa misma semana de la compra. Llame a reclamar al día de hoy 4 veces y siempre me dicen cosas distintas. Recién al día de hoy me dieron el numero de reclamo 22684559. Me dan vueltas y no me dan soluciones. Ya me cobraron la cafetera, ya pague la primer cuota y aún asi no me saben decir siquiera porque se cancelo el pedido y menos cuando me van a entregar el producto. Me siento estafada.

El día 4 de noviembre compre vía web una cefetera dolce gusto que estaba en oferta por el <a href="/cyber-monday">Cyber Monday</a> Pasaban los días y no recibía mi pedido siendo que otras personas que compraron el mismo día lo recibieron en esa misma semana de la compra. Llame a reclamar al día de hoy 4 veces y siempre me dicen cosas distintas. Recién al día de hoy me dieron el numero de reclamo 22684559. Me dan vueltas y no me dan soluciones. Ya me cobraron la cafetera, ya pague la primer cuota y aún asi no me saben decir siquiera porque se cancelo el pedido y menos cuando me van a entregar el producto. Me siento estafada.
Eliana E  solución recibida:

Se comunicaron y como el inconveniente era que no habia stock me ofrecieron otra maquina. Aun no me ha llegado pero por lo menos ofrecieron solucion

01 de Diciembre a las 10:13 hs.