Nestlé

Estafa con los envios de nescafe

Compre el 14 de mayo a traves de mercadolibre en su pagina nescafe dolce gusto , como 6 cajas en promocion y pague envio 175 pesos. Decia 72 hs habiles en caba y gba donde vivo, y despues me dijeron 5 dias habiles y despues 10 dias habiles y hoy ya se cumplieron los 10 dias habiles y nada, en lapaguna de andreani el pedido ni aparece ni existe, un desastre y hace 2 semanas q estoy esperando como un tonto, nunca mas les compro

leonel T  Solución rechazada:

hoy domingo 2 de junio, si domingo me llego mi pedido de nestle (compre el 13 de mayo y me dijeron 72 hs habiles ) , 10 cajas de 16 capsulas, y me habian PROMETIDO una extra por las molestias , NO CUMPLIERON, y las cajas la mayoria vence en 2 meses, es una estafa vender cajas por vencer, deberia tener minimo 6 meses para tomar 1 por dia, y bueno igual , esto no termino. les iniciare reclamo por mercadolibre y que se metan estas 10 cajas por vencer y me den mi plata y las compro en otro lado aunque me salgan un poco mas caras, les advierto son la tienda oficial de mercadolibre y t obligan a pagar *** pesos de envio y t lo mandan por andreani, bueno son unos inutiles , cuidense de sus ofertas engañosas , es mi consejo.

leonel T  Solución rechazada:

no solucionaron nada, no les compro mas, ya esta ,