Nestlé

Estafa

meses.

El día 14/3 me llega una promoción de dolce gusto donde decía que comprando 65 cajas de café te regalaban una cafetera. Hice las cuentas y decidi hacer la compra básicamente por la cafetera que venía de regalo. 65 cajas de café en mi caso equivalen a más de un año de café. Pero así y todo me stockeaba y tenía una cafetera nueva. Hago la compra y al momento de pagar veo que figuraban las 65 cajas, la cafetera y me da la opción de pagar con puntos. Me descontaban 1400 puntos y 3 cuotas sin interés con tarjeta. Acepto hago el pago y al rato me llega por mail la factura donde no figuraba la cafetera. Enseguida escribo por wap y reporto el problema, donde me dicen que me quede tranquila que está todo bien. el 18/3 llega mi caja. Pero no llega la cafetera. Desde ahí que reclamo todas las semanas hasta 3 veces en la misma semana y todos me dieron respuestas diferentes desde que ya me la habían mandado hasta que no había stock, que iban a elevar mi reclamo y un sin fin de cosas que nada ayudaban. En el día de hoy me responden que yo no compre 65 cájas que solo compre 58 porque 7 fueron canje. En ningún momento en toda la promoción se aclaraba que no se podía hacer canje. Segundo si me hubieran respondido el día que hice el primer reclamo podría haber anulado la compra. Tercero como disculpas me ofrecieron 6 cajas de café a mi elección después de dos meses de estar llamando y haciéndome mala sangre, cuando en realidad lo que corresponde es que me manden la cafetera, ya que en mi factura aparecen 65 cajas de café y ellos son los que al momento del pago me ofrecen la posibilidad de descontar. Yo me pregunto ellos no piensan que de yo haber sabido esto no me hubiera retractado? fueron engañosos desde el día uno. Y mantuvieron su engaño por dos meses.
liliana G  solución recibida:

Después de casi dos meses de reclamar por todos los medios (incluso en defensa del consumidor) me enviaron la cafetera que había comprado!