Nestlé

Esperando mí compra de nestlé

No entregaron mi compra y dicen que tengo que esperar que encuentren el paquete, ya 30 días cuando lo ecuentre lo envían, es una burla , una empresa sería no pude contestar eso por instagram

No entregaron mi compra y dicen que tengo que esperar que encuentren el paquete, ya 30 días cuando lo ecuentre lo envían, es una burla , una empresa sería no pude contestar eso por instagram

Laura  solución recibida: 

Llegó hoy, reclamé por mercado pago, y por aquí, llegó, igual Nestlé si pierden un paquete no puede pagar el costo el cliente, se supone que tiene seguro y lo recuperan , está compra fue hecha 15 de mayo, gracias

22 de Junio a las 10:45 hs.

Empresas más buscadas