Nestlé

Envió de compra incompleto

Hice una compra a la firma shop nestlé el 18/5/21 , el mismo me fue entregado despúes de reclamar varias veces por la demora, cuando recibí el mismo me di cuenta que faltaba mercadería envié correo electrónicos que nunca fueron contestados, me comunique telefonicamente, reconocieron el faltante y me dijeron que me lo enviaban, esto nunca ocurrió.trate de comunicarme nuevamente pero no atienden los llamados. No me devolvieron el dinero.

Hice una compra a la firma shop nestlé el 18/5/21 , el mismo me fue entregado despúes de reclamar varias veces por la demora, cuando recibí el mismo me di cuenta que faltaba mercadería envié correo electrónicos que nunca fueron contestados, me comunique telefonicamente, reconocieron el faltante y me dijeron que me lo enviaban, esto nunca ocurrió.trate de comunicarme nuevamente pero no atienden los llamados. No me devolvieron el dinero.

ROQUE M  Solución rechazada: 

NO ME ENVIARON NADA , NO SE COMUNICARON, SIGUE TODO IGUAL

07 de Julio a las 16:29 hs.Responder
ROQUE M  Solución rechazada: 

No, solo no fue solucionado, a pesar de innumerables mensajes los ignoran, no les interesa. Estoy pensando tomar acción legal por que esto ya parece una estafa.

19 de Julio a las 18:52 hs.Responder
ROQUE M  Solución rechazada: 

No me solucionaron nada, no me enviaron la mercaderia faltante, no me devolvieron el dinero, y se ve que tampocoles interesa los reclamos de tuQuejasuma unos delincuentes Nestle.

03 de Agosto a las 17:42 hs.Responder

Empresas más buscadas