Nestlé

Entrega de pedido incompleto

La firma nestle me entrego un pedido incompleto, a pesar de que me comunique con ellos y se dieron cuenta del faltante, no me repusieron la mercaderia ni me devolvieron el dinero, ni tampoco hicieron caso a los avisos de a tuquejasuma no le importa nada son e*****dores.

La firma nestle me entrego un pedido incompleto, a pesar de que me comunique con ellos y se dieron cuenta del faltante, no me repusieron la mercaderia ni me devolvieron el dinero, ni tampoco hicieron caso a los avisos de a tuquejasuma no le importa nada son e*****dores.


Empresas más buscadas