Nestlé

Entrega

Hola buen día mas que reclamo es una inquietud la semana pasada me llamaron el 26 de agosto al rededor de las 13:30 para entregarme un paquete, lastimosamente no lo pude retirar porque mi direcion se encuentra en la villa 31 bis quedamos en encontrarnos en un punto medio que seria en la ypf que esta en la zona retiro,pero por el tiempo de demora que tenian ellos quedamos en que me llamarian el miercoles 28 por la mañana para quedar con un horario de entrega y hasta el día de hoy no recibí ninguna llamada. Como puedo hacer para retirar el paquete. El número de compra es #2121488358