Nestlé

El chocolate está en mal está

Buenos días compré un chocolate baton de 16 gramos en un kiosco y cuando lo abrí estaba en mal estado,un tono marrón claro y con agujeros,lo tocas y se parte

Buenos días compré un chocolate baton de 16 gramos en un kiosco y cuando lo abrí estaba en mal estado,un tono marrón claro y con agujeros,lo tocas y se parte

Natalia L 

Hoy compre un botón el cual tiene la fecha de vencimiento el 22/09/**** estaba en mal estado como un color marrón claro lo agarraba y se partía en pedazos el sabor y la textura era extraña

28 de Abril a las 11:24 hs.Responder

Empresas más buscadas