Nestlé

Dllce gusto estafa hot sale

Durante el hot sale nestle saco en su pagina de dolce gusto las maquinas a un precio mas caro, no solo eso si no que mentian que estaban mas baratas siendo que el dia anterior estaban mas baratas que durante el hot sale, yo compre una antes del hot sale pero como voy a saber si realmente valia ese precio? creo haber sido e*****da, como puede ser que con el 40% salga 6800 y monedas y con el 45% del hot sale salga mas??? ahora encima las ponen en 11.490 pero siempre sin stock y resulta que despues por mail mienten precios y descuentoa

Maria F  Solución rechazada:

Por que no me dieron solución

Maria F  Solución rechazada:

Nunca me llamaron ni nada, no les importo