Nestlé

Devolución de puntos por compra cancelada

En septiembre del año pasado hice una compra en la que ademas de pagar canjee puntos de mi cuenta, al mes nescafe cancelo mi compra por un error de procesamiento interno, a los dos meses me devolvieron el dinero, pero nunca los puntos, hice el reclamo 6 veces y nunca tuve una solucion. Basicamente necesito que devuelvan mis 220 puntos acumulados.

Juan V

nadie se ha contactado, ni tampoco me reintegraron los puntos

Juan V

me llamaron para decir que me iban a reintegrar los puntos, hace ya mas de una semana, y aun siguen sin acreditarlos.

12 de Febrero a las 13:11 hs.Responder
Juan V

me contactaron dos semanas despues de postear la queja inicialemente, diciendo que me iban a retornar los puntos y no lo han hecho. No pude volver a comunicarme desde esa vez, para reclamar nuevamente.

23 de Febrero a las 9:23 hs.Responder