Nestlé

Demora del pedido

primero me dijeron que no habia stock, por lo que espere.

Hace 3 meses hice una compra en la pagina web de purina, de 3 productos purina one para gatos. El plazo de entrega era de 10 dias y sigo esperando. primero me dijeron que no habia stock, por lo que espere. llamo cada 2 semanas y me dicen que el reclamo esta en curso, ya que el pedido nunca fue despachado. O que todavia no hay reposicion de stock. Pero en la pagina web si lo hay. de hecho, hice otra compra con la misma cuenta y el producto si llego. Pero estos anteriores no, y tampoco tengo noticias. Habre llamado 10 veces, enviado mails y me comunique por redes sociales, sigo sin respuesta y sin mis productos.
Micaela H  Solución rechazada:

No he tenido respuesta ni contacto de ellos

10 de Noviembre a las 7:34 hs.Responder