Nestlé

Dejo de funcionar mi cafetera nueva. quiero el cambio por una buena

Compre cafetera dolce gusto en fravega, a los 7 meses dejo de funcionar. Las gtias que aparecen como opciones no me tomaban el producto a reparar. Hace ya mas de 2 meses que la deje en una de las direcciones ( previas quejas a la marca, tuvimos que llamar al [números] para quejarnos y nos dijeron que ellos se iban a comunicar con un punto y la llevamos ahí …) y no responden con la solución, dicen que no tienen respuesta por los repuestos ... En este momento estoy iniciando una denuncia a defensa del consumidor. Me la regalaron para el día del padre del [números] y no anduvo ni la mitad del tiempo transcurrido a hoy día.. Si tiene un contador interno de capsulas usadas se darán cuenta de que me xxxxx por la cantidad de veces que se uso... Una lastima verdaderamente....!!!!

Compre cafetera dolce gusto en fravega, a los 7 meses dejo de funcionar. Las gtias que aparecen como opciones no me tomaban el producto a reparar. Hace ya mas de 2 meses que la deje en una de las direcciones ( previas quejas a la marca, tuvimos que llamar al [números] para quejarnos y nos dijeron que ellos se iban a comunicar con un punto y la llevamos ahí …) y no responden con la solución, dicen que no tienen respuesta por los repuestos ... En este momento estoy iniciando una denuncia a defensa del consumidor. Me la regalaron para el día del padre del [números] y no anduvo ni la mitad del tiempo transcurrido a hoy día.. Si tiene un contador interno de capsulas usadas se darán cuenta de que me xxxxx por la cantidad de veces que se uso... Una lastima verdaderamente....!!!!

francisco B  Solución rechazada: 

No me ofreció ninguna

01 de Junio a las 6:46 hs.Responder
francisco B  Solución rechazada: 

aun no solucionaron el problema... no tengo el producto funcionando ni uno nuevo ( como creo yo que debería sucecder ) estuvo casi ya 4 meses en la garantia ( y contando ) y en mi casa 7 con minimo uso.. o sea.. me van a dar una cafetera que no anduvo bien.. se vuelve a romper en pocos meses y ya no tiene garantia!!!!!!!

27 de Junio a las 16:40 hs.Responder

Empresas más buscadas