Nestlé

Compre y me cancelaron por error en el precio

El dia 28/10 compre en una publicación de mercado libre una cafetera dolce gusto genio s automatica al rededor $15.000,- (precio original que figuraba $20.000,-) la compré porque era una oferta. Al otro dia me llega un mensaje que me habian cancelado la compra por error en el precio y me devolvian la plata en mercado pago. Les aclare que me tenian que enviar igualmente el producto respetando el precio al que la compre. Nunca mas me contestaron, es mi derecho!!! lo siento mucho xque no era su precio, pero yo quiero mi cafetera!!! mercado pago por el inconveniente me dieron $5.000 para que me compre algo parecido! una verguenza, que me compro con eso hoy en dia? mercado libre no me dio solucion, me boludearon por el chat. Quiero hacer la denuncia para que se respete mi compra

Nelida D

Hola. Denuncia en defensa del consumidor, es publicidad engañosa, es como la ley de góndolas, si el precio está publicado es el que debes pagar. Mercado libre incumple muchas leyes de defensa del consumidor