Nestlé

Compre una cafetera y aun no me llega

Hice una compra el dia 12/05 por la pagina de dolce-gusto, hacen una promesa de entrega en 48/72 hs, por un error interno de ellos (pusieron mal la dirección donde enviar la cafetera) al día de hoy 23/05 sigue sin llegarme, llamo a la "atención a clientes" en la cual me dan soluciones falsas, me dejan en espera y hasta me hicieron pedirme un día en el trabajo para esperar que llegue el pedido que jamás llego. Sigo llamando y siguen sin darme ningún tipo de respuestas, solo me informan "fue un error interno de tipeo, lo estoy resolviendo con mi supervisor", la verdad que ya no se que hacer y la cafetera aun no me llega, siendo que el error fue puro y exclusivo de ellos, la compra era un regalo para mi mama (cumplio el dia 20/05) y ese fue el dia que tuve que esperar en mi domicilio sin ningun resultado (siendo que me habian prometido telefonicamente que el pedido me lo mandaban con urgencia para ese dia) ya estando defesados en los plazos de entrega. Hoy 23/05 sigo sin la cafetera.

Hice una compra el dia 12/05 por la pagina de dolce-gusto, hacen una promesa de entrega en 48/72 hs, por un error interno de ellos (pusieron mal la dirección donde enviar la cafetera) al día de hoy 23/05 sigue sin llegarme, llamo a la "atención a clientes" en la cual me dan soluciones falsas, me dejan en espera y hasta me hicieron pedirme un día en el trabajo para esperar que llegue el pedido que jamás llego. Sigo llamando y siguen sin darme ningún tipo de respuestas, solo me informan "fue un error interno de tipeo, lo estoy resolviendo con mi supervisor", la verdad que ya no se que hacer y la cafetera aun no me llega, siendo que el error fue puro y exclusivo de ellos, la compra era un regalo para mi mama (cumplio el dia 20/05) y ese fue el dia que tuve que esperar en mi domicilio sin ningun resultado (siendo que me habian prometido telefonicamente que el pedido me lo mandaban con urgencia para ese dia) ya estando defesados en los plazos de entrega. Hoy 23/05 sigo sin la cafetera.

alejandro P  Solución rechazada: 

la cafetera ya me la entregaron, pero el destrato y la tomada de pelo que me hicieron, no merece quedarse asi, por que es con todo el mundo seguramente, que hacen lo que quieren, juegan con tu tiempo y demas.

28 de Mayo a las 12:22 hs.Responder

Empresas más buscadas