Nestlé

Compre en nestle shop y me estafaron, un desastre

Buenas, realice una compra el 31 de mayo y a la fecha no he recibido dicho pedido y reclame por los canales correspondientes y ninguno tiene respuesta de que paso con mi pedido y mienten....me siento estafada y no se donde recurrir ....nestle shop deja mucho que desear o quienes lo estan gestionando son inoperantes.....una verguenza que algo que tendria que funcionar porque son excelentes los productos que los que manejan el e-commers no sirvan para ese trabajo

PAULA A  Solución rechazada:

Nestlé Shop a la fecha no se ha comunicado ni responde, ni devuelve el dinero de lo comprado en Mayo y en Julio todavía no ha despachado

PAULA A  Solución rechazada:

Me siguen mintiendo llamo y me dicen que ya lo despacharon y nada sigo sin recibir y no te proporcionan un Número seguimiento correo Por eso mienten ...no tienen idea del desorden que manejan los de Nestlé Shop es una lástima

PAULA A  solución recibida:

Después de meses de reclamar ....al fin recibí el pedido gracias