Nestlé

Compra en nestle que cobraron y nunca entregaron

07/02 realizo compra en la pagina de nestle. 08/02 envian fc b 0394-452963 indicando entrega entre 5 a 10 dias habiles. 10/02 correo notifica que enviara el envio, luego notifica que lo entrego, al verificar veo que entrego el pedido en otra direccion. 10/02 notifico lo ocurrido a nestle, con todos los detalles por mail adjunto, no tuve respuesta. El 11/02 al no tener respuestas via mail, llamo para realizar el reclamo, me indican que el numero de reclamo es el 31552742. Desde el 11/02 al 18/02 consulte muchisimas veces via mail y no tuve respuesta alguna sobre el pedido. El 18/02 me envian por mail que la entrega se realizara al dia siguienre (viernes 19/02) entrega que nunca se realizo. Y no dieron respuesta a ningun mail mas. Inicio reclamo en defensa al consumidor. Hay una conciliacion y dicen que van a enviar lo que compramos en nestle e shop y nunca entregaron, en el plazo de 5 dias habiles.... Claramente nunca llego nada. Nos facturaron en febrero, a mas de 3 meses y con un acuerdo en defensa al consumidor de por medio siguen incumpliendo y burlandose de sus clientes