Nestlé

Compra en dolce gusto nestlé

El día 10/5/23 hice 2 compras a dolce gusto.

El día 10/5/23 hice 2 compras a dolce gusto. una bajo el pedido arf0376228 que pagué mediante mercadopago y tarjeta mastercard y fu exitosa. la otra bajo el pedido arf0376261, tambien con mercado pago, pero con dinero disponible en la cuenta, no con tarjeta. ésta última figura como cancelada en el sitio de dolce pero tengo el debito en mercado pago bajo el n° bh8lt2qn. Es decir, me cobraron por un producto que no enviaron y cancelaron.
Agostina F

El 5 de mayo del **** compre cápsulas y varias cajas! En la página decía que el envío demoraba de 5 a 7 días hábiles, todavía estoy esperando que lleguen! Es una vergüenza! Las quiero para este año no para el año que viene a las capsulas! Son unos irresponsables y mentirosos!

Claudio S  Solución rechazada:

se contactaron pero insisten en que los pagos fueron al revés y uno no les entró. Yo tengo los comprobantes de todo y se los adjunté. estoy esperando respuesta.

Claudio S  Solución rechazada:

Me pidieron mis datos varias veces, incluso por mail y les expliqué toda la situación y aún sigo esperando. Me cobraron por una compra que cancelaron uno me devolvieron el dinero.

Claudio S  solución recibida:

Me devolvieron el dinero en la tarjeta, pero jamás me lo informaron. En definitiva, con lo que tardaron, yo compré 4 cajas y ahora con el dinero devuelto no llego a comprar 4.