Nestlé

Chocolates viejos

Hola! ayer compré en un supermercado una caja de surtidos de chocolate garoto en lo cual todos los chocolates vinieron viejos! los comes y se desasen horrible! no podes disfrutar el chocolate parece a esta podrido! quiero mi reclamo

Hola! ayer compré en un supermercado una caja de surtidos de chocolate garoto en lo cual todos los chocolates vinieron viejos! los comes y se desasen horrible! no podes disfrutar el chocolate parece a esta podrido! quiero mi reclamo

maria Y 

esa no es la foto no me la deja cambiar es la caja surtida!

23 de Mayo a las 15:40 hs.Responder

Empresas más buscadas