Nestlé

Chocolate feo

Hola hoy me compre un chocolate “nestlé classic” y sin haber llegado su fecha de vencimiento el
chocolate cuando lo abrí se veía con una capa de color blanco y cuando lo comí tenía un sabor como si estuviera vencido, al tenes este sabor y color no lo pude comer y tuve que tirarlo

Hola hoy me compre un chocolate “nestlé classic” y sin haber llegado su fecha de vencimiento el
chocolate cuando lo abrí se veía con una capa de color blanco y cuando lo comí tenía un sabor como si estuviera vencido, al tenes este sabor y color no lo pude comer y tuve que tirarlo

Martina  Solución rechazada: 

no respondieron

20 de Marzo a las 14:07 hs.Responder

Empresas más buscadas