Nestlé

Chocolate en mal estado

Hola vengo a reclamar un chocolate que me compre y me vino en mal estado, el chocolate se llama kitkat estaba horrible el sabor y no lo pude terminar , la verdad una e*****

Hola vengo a reclamar un chocolate que me compre y me vino en mal estado, el chocolate se llama kitkat estaba horrible el sabor y no lo pude terminar , la verdad una e*****


Empresas más buscadas