Nestlé

Chasky dice que entrego un pedido de nestlé pero yo no estaba en mí domicilo

Hola hace dos meses ice un pedido a nestlé tardaron dos meses reclamé llamaron hace unas semana más o menos y dicen que lo envían con chasky perdí otro correo pero no me dieron importancia hoy me dicen que el pedido lo mandaron yo había dicho que no !e lo mandaron porque no iba a estar hoy me entero que chasky dice que lo entregraron sacaron foto de la casa pero a quien se lo entregaron yo no estaba a quien reclamo por favor una verguenza seguimiento dol 8321436961 mí nombre maría fabiana lubercio mí dni 16791061

Maria F  solución recibida:

despues de tgantas quejas lo entrtegaron ayer pero con un faltante ya esta nestle y chasky correo no lo recomiendo