Nestlé

Cápsulas vainilla no tienen gusto a nada

Compré por primera vez lis gustos vainilla eclair y creme bruleee
no tienen gusto a nada.no las compren
sin carisimas y es como tomar agua caliente
llame para reclamar y me dijeron que están hechas para resaltar el gusto de la leche, que por supuesto tengo que poner yo.o sea me venden una cápsula para hacer agua caliente! les pedí que me reemplazarán las cajas no abiertas y me dijeron que no pueden.ladrones. Solo maximizan su ganancia haciendo poesía sobre sus cápsulas

Compré por primera vez lis gustos vainilla eclair y creme bruleee
no tienen gusto a nada.no las compren
sin carisimas y es como tomar agua caliente
llame para reclamar y me dijeron que están hechas para resaltar el gusto de la leche, que por supuesto tengo que poner yo.o sea me venden una cápsula para hacer agua caliente! les pedí que me reemplazarán las cajas no abiertas y me dijeron que no pueden.ladrones. Solo maximizan su ganancia haciendo poesía sobre sus cápsulas

María C 

Y además sin CARISIMAS

23 de Noviembre a las 8:27 hs.Responder
María C  Solución rechazada: 

No quisieron cambiar todo lo q había comprado.
El café lo aumentan y cada vez la calidad es peor
NO COMPREN NESSPRESSO

09 de Diciembre a las 9:36 hs.Responder

Empresas más buscadas