Nestlé

Capsulas dolce gusto de mala calidad

Compre cápsulas de dolce gusto en un supermercado.. al poner las cápsulas en mi cafetera se me tapaba.. La destape..volvi a probar otra cápsula y lo mismo..dejando el café intomable.pense que era la cafetera y resulta que probé con otra caja que tenía.. y resultó que la falla eran las capsulas que se ve vinieron de mala calidad. Me contacté con la empresa por wsp y no tuve respuesta..me contacte por facebook..y me contestaron hasta que explique lo sucedido y no volvi a tener respuestas. Quisiera que me den una solución ya que las capsulas no son nada baratas y resulta que me vino una caja entera de mala calidad. Pido lo justo y que me devuelvan el dinero o me manden capsulas de buena calidad porque es lo que pague,a una empresa que se supone que vende capsulas en buen estado. Intente de todas maneras ser cordial y pareciera que me toman el pelo. Exijo una solución de parte de la empresa.

Marta C  Solución rechazada:

Jamás se comunicaron conmigo. Las veces que los contacté me respondieron y cuando les digo de mi problema me dejan de hablar

Jamás se contactaron conmigo

No se comunicaron conmigo