Nestlé

Cancelar la compra

Desde el 27/12/[números] espero me entreguen mí compra de la nespresso y las cápsulas. Reclamo no dan rtas, el servicio de entrega no responde nadie se hace cargo de la situación envían mail avisando que viene y luego avisan que reprograman.

Desde el 27/12/[números] espero me entreguen mí compra de la nespresso y las cápsulas. Reclamo no dan rtas, el servicio de entrega no responde nadie se hace cargo de la situación envían mail avisando que viene y luego avisan que reprograman.

veronica A  solución recibida: 

No entregaron el producto, cuando por la página web, dice envió a todo el país. Haran una nota de crédito.

30 de Enero a las 18:35 hs.

Empresas más buscadas