Nestlé

Caja bombones garoto en mal estado

quedo a la espera de una respuesta favorable; desde ya, muchas gracias.

Buenas noches, el dia de ayer compre en un supermercado de mi localidad (eldorado, misiones) una caja de bombones garotos surtidos x 250g, para compartir con unas amistades. Para nuestra desgracia la mayoria de los chocolates de dicha caja se encontraban vencidos/podridos. yo y un amigo decidimos arriesgar y probar un pequeño bocado para asi esclarecer la duda; y lamentablemente, si, dicho chocolate ademas de la textura extraña, tenia gusto a viejo/desagradable; confirmando de esa manera que estaban en mal estado. queria hacer el reclamo de dicha situacion ya que esto ademas de ser desagradable, podria ser un peligro para la salud de los consumidores. me agradaria saber con quien o a que sitio puedo comunicarme, asi puedo enviarles las fotos de los choclates. Y a su vez poder tener algun tipo de solucion y/o respuesta. * ademas, espero que esto pueda servir de ayuda a otros, para tener un poco de precaucion antes de ingerirlos y tambien saber qué pueden realizar en dicho caso. quedo a la espera de una respuesta favorable; desde ya, muchas gracias.
Karla G

Aclaro que la foto es referencial a la caja comprada, ya que no me permitio subir la imagen tomada por nosotros.

Karla G  Solución rechazada:

¿Tu reclamo fue solucionado? No, mi reclamo NO FUE SOLUCIONADO aún.
A pesar de tener UN MES ya la publicación, aún sigo sin NINGUN tipo de respuesta al respecto por parte de Nestlé. Por un lado esto no me sorprende debido a que he leido y me han comentado de varios casos donde aparentemente no se hacen cargo o no les interesa el reclamo por parte de los clientes, lo cual decepciona bastante. PERO, a pesar de tener una mala imagen a la hora de brindar una solución a sus clientes, seguire a la espera de que en algun momento puedan brindar una respuesta/solución.

17 de Febrero a las 4:25 hs.Responder