Nestlé

Nestlé Nestlé Nestlé Café dolca suave con color y olor más fuerte,y sin espuma a

Buen día,compré un frasco de café dolca suave 170 g,soy consumidora habitual de este café,pero esta vez no hace la espuma que hace siempre al batirlo,y además tiene un color más oscuro y aroma más fuerte al habitual,me da la sensación que es un café más fuerte el que vino, ya que me provocó un poco de acidez y dolor de estómago,el producto no está vencido, pero vino diferente cuando tendría que ser suave como lo indica,nosé si voy a seguir comprandolo,si no me dan alguna solución que me haga compensar el dinero perdido por el producto, que esta vez vino muy diferente y que me pudo haber causado daños más graves .