Nestlé

Bicho en el chocolate

Ayer compre un nesquik de la marca nestle, y hoy le etaba haciendo una chocolatada a mi nene y cuando miro la taza habia un bicho adentro. Me parece una locura, miren si yo le daba eso a mi nene sin darme cuenta; soy cliente de toda la vida.
l=[números]
venc: 31/03/[números].
tengo fotos.

Ayer compre un nesquik de la marca nestle, y hoy le etaba haciendo una chocolatada a mi nene y cuando miro la taza habia un bicho adentro. Me parece una locura, miren si yo le daba eso a mi nene sin darme cuenta; soy cliente de toda la vida.
l=[números]
venc: 31/03/[números].
tengo fotos.


Empresas más buscadas