Nestlé

Bananitas dolca en mal estado

Compramos 3 bananitas dolca para mis hijas, tenían un sabor extrañó, feo, parecían en mal estado. No era el sabor normal de la golosina.

Compramos 3 bananitas dolca para mis hijas, tenían un sabor extrañó, feo, parecían en mal estado. No era el sabor normal de la golosina.

Juan O  Solución rechazada: 

Nunca se.contactaron conmigo

31 de Marzo a las 8:04 hs.Responder

Empresas más buscadas