Nestlé

Bananitas dolca duras y sabor desagradable

Para el 14/02/22 compré dos bananitas dolca y ambas vinieron como blancas, duras y una de ella vino sin un pedazo. Tenían un sabor desagradable y estaban muy duras.

Para el 14/02/22 compré dos bananitas dolca y ambas vinieron como blancas, duras y una de ella vino sin un pedazo. Tenían un sabor desagradable y estaban muy duras.


Empresas más buscadas