Nestlé

Bananitas dolca con hongos

Buenos días, compré dos bananitas dolca y las dos me vinieron con hongos, y un color desagradable.. Quiero hacer el reclamo para que me reenvolsen mis productos, sino abra que tomar otras medidas. Aclaro que no están vencidos, pero están muy feos

Buenos días, compré dos bananitas dolca y las dos me vinieron con hongos, y un color desagradable.. Quiero hacer el reclamo para que me reenvolsen mis productos, sino abra que tomar otras medidas. Aclaro que no están vencidos, pero están muy feos


Empresas más buscadas