Nestlé

Bananitas dolca

Hola buenas noches, te escribo por un producto que compre en mí kiosco, en mal estado, viejo y duro, incomibles, son las bananitas dolca, te dejo unas fotos y espero que puedan contactarse conmigo por el mal gusto.
desde ya muchas gracias, saludos.

Hola buenas noches, te escribo por un producto que compre en mí kiosco, en mal estado, viejo y duro, incomibles, son las bananitas dolca, te dejo unas fotos y espero que puedan contactarse conmigo por el mal gusto.
desde ya muchas gracias, saludos.


Empresas más buscadas