Nestlé

Bananita dolca tiene bichos

Hola buenas noches,hago el reclamo porque compre 5 bananitas dolca en un mayorista la cual uno de ellos al abrir el paquete noto que tiene unos bichitos,parecidos a los piojos es por eso que hago el reclamo

Hola buenas noches,hago el reclamo porque compre 5 bananitas dolca en un mayorista la cual uno de ellos al abrir el paquete noto que tiene unos bichitos,parecidos a los piojos es por eso que hago el reclamo

nicolas C  Solución rechazada: 

Bananita dolca con bichos,tipo piojos

19 de Febrero a las 8:56 hs.Responder

Empresas más buscadas