Nestlé

Ayudarme porfa con mi cuenta

Hola buenas necesito q me ayuden por favor tengo un hermano mayor el también juega free fire pero el a usado mi cuenta de malo y a estado usando hack con mi cuenta xq yo tengo registrado en mi celu la cuenta se abre solo con entra ami face como todas y en 4 día q voy a entrar me sale cuenta suspendida y no solo en esa en otra también q en esa si no la tengo registrada xq me sale cuenta suspendida conciente dije ya el me.confeso q si lo iso xq yo no quiero jugar con el pero quise crear otra cuenta todas me salen cuenta suspendida por favor se los suplico así ases q me devuelva mi personaje en platino oro o como sea pero e gastado diamante eso casa como sea pero quiero mi cuenta y también pode crear xq todas me salen cuenta suspendida porfa ayuden hay xq la otra cuenta les digo no es mía es de mi mujer no me acuerdo los id xq no e podido entra para nd pero ustedes deben de saber porfa ayuden mi nombre es johan