Nestlé

Ayer fui a un local cerca de mi casa y compre una caja de los bombones garoto y

Ayer fui a un local cerca de mi casa y compre una caja de los bombones garoto y estaban todos feos la verdad es una vergüenza que vendan esas cajas con bombones vencidos

Ayer fui a un local cerca de mi casa y compre una caja de los bombones garoto y estaban todos feos la verdad es una vergüenza que vendan esas cajas con bombones vencidos

Ailen M  Solución rechazada: 

No porque no recibi ninguna solución

23 de Junio a las 9:54 hs.Responder
Ailen M  Solución rechazada: 

Porque no me mandaron nada ni se comunicaron conmigo

19 de Julio a las 10:07 hs.Responder

Empresas más buscadas